Cambio y Devolución:
El cliente puede solicitar un cambio siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso y en perfectas condiciones. El cliente tiene 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto para notificar el cambio y enviar la prenda al taller. Después del plazo no hay opción a cambio.
Los costos de envío del cambio son los siguientes:
• Para el primer cambio, el cliente asume el costo de envió al taller y la empresa envía nuevamente gratis.
• Desde el segundo cambio en adelante el cliente asume todos los costos de envíos.
El cliente puede solicitar una devolución si el producto presenta fallas de origen. Para solicitar la devolución el cliente debe enviar un correo directamente a contacto@gatu.cl o utilizar alguno de los medios de contacto presentes en la página web.
El cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto, siempre que el producto no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
Los costos de envío de la devolución son los siguientes:
La empresa paga el costo de envío de la devolución (desde la dirección del cliente hasta la empresa). Los artículos pasan a inspección y en caso de validarse la devolución por fallas de origen o incumplimiento de características anunciadas, la empresa generará la devolución del dinero al cliente. En caso de no validarse dicha devolución, el cliente tiene la opción de pagar el envío del producto de vuelta a su dirección o domicilio.
El plazo para reembolso de dinero es de hasta 7 días hábiles luego de la recepción, inspección y validación, siempre y cuando el cliente haya entregado todos los datos de devolución a tiempo por los medios de comunicación ya mencionados.